MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

miércoles, 28 de junio de 2017

Trilogía you - Estelle Maskame pdf

PUBLICO: young adult
SINOPSIS:
1. LOVE YOU

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y
drogarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.




2. NEED YOU


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



3. MISS YOU


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

213 comentarios:

  1. Estimados requiero de su ayuda, solo pude descargar el tercer libro, solo me falta los primeros dos, porfa quien me puede ayudar, mail
    e3636eriol@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tu si te han mandado los dos primero por favor enviamelos
      marihermu@gmail.com

      Borrar
    2. Te enviaré los libros si quieres. 😊

      Borrar
    3. Te enviaré los libros si quieres. 😊

      Borrar
    4. Mateoq707@gmail.com porfa enviame los libros

      Borrar
    5. Yo tambien los quiero, por favor, mi correo mayralozoya27@gmail.com

      Mil Gracias!

      Borrar
    6. yo tambien lo quiero an.parra.518@gmail.uy

      Borrar
    7. a mi tambien me los pasarias porfavor Sparzaa0@gmail.com

      Borrar
    8. podrías enviarme los libros también a mi por favor? este es mi correo: elenaniebae@hotmail.com

      Borrar
    9. Porfa si puedes también enviame los pls mi correo es fatimamellado@hotmail.com

      Borrar
    10. Podrían pasarme los libros no puedo descargarlos nahiroby_15@hotmail.com
      Gracias.....♡♡

      Borrar
    11. Si alguien tiene los 2 primeros libros me los podrían mandar a mi correo por favor!! :<
      Katherinevq17@gmail.com

      Gracias!

      Borrar
    12. Alguien me puede pasar los tres libros por favor no se me descargan gracias de ante mano

      Borrar
    13. hola! me los pasan a mi tambien porfa, solo el segundo. cosmic111304@gmail.com

      Borrar
    14. Alguien por favor envíenme los tres libros, please! 🙏

      Borrar
    15. Hola... Alguien puede mandarme el segundo libro ppr favor
      nevenka.gonzalez.l@gmail.com

      Borrar
    16. Alguien me los puede enviar por favor a rolonmilagrosayelen@gmail.com GRACIAS .

      Borrar
    17. Xfa si alguien es tan amable de enviarme el 3ro ya tengo los 2 de adelante. A yilianyilena@gmail.com alguien q lo haga pliiissss

      Borrar
    18. Me podrías enviar el tercero por favor

      Borrar
    19. Me podrían mandar el tercer libro porfavor cinthyacarolinaas@gmail.com

      Borrar
    20. Alguien podría mandarme los tres librosa mi correo, porque no consiguió descargarlos por favor.
      gordillomartina004@gmail.com

      Borrar
    21. Yo también los quiero, no se pueden descargar
      arerizz232@gmail.com

      Borrar
    22. Yo también los quieeero, porfissssss, ¿Podría alguien enviarmelos? Se los agradecería un montón ♡
      Abigail.hurtadoasd@gmail.com

      Borrar
    23. Hola! podrían enviarme la saga porfa?, me gustaría leerlos, por acá dejo mi correo yiove.jimenez@gmail.com, gracias de antemano.

      Borrar
    24. Alguien pudiera emviarme los libros. No los he podido descargar.

      Borrar
  2. No puedo descargar los dos primeros podrias enviarmelos porfavor ? *-* marieldaniela@hotmail.es 🤗

    ResponderBorrar
  3. Por favor me podrías mandar los dos ultimos. Gracias
    nadafil10@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola no pude descargar los 2 primeros libros me los pueden mandar Por favor lili_am@msn.com
    Gracias😊

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrian mandar porfavor los 2 primeros se lo agradeceria mucho 🤗

    ResponderBorrar
  7. Me pueden pasar los 2 primeros libros por favor?, se los agradecería mucho
    Mi correo es angie.espinozac2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. A mi me podéis pasar el primero? Yo también lo agradecería muchísimo!
    Mi correo es ainapol2153@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, rectifico. Quiero el segundo porfaa.
      correo--> ainapol2153@gmail.com

      Borrar
    2. Me envían el segundo libro??? marina_barrera@hotmail.com

      Borrar
    3. me podrían mandar el segundo gorositoevelin2@gmail.com

      Borrar
  9. me podrías mandar los primeros dos libros porfavor? mi mail es valentinapmc@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola, me podríais pasar los dos primeros libros por favor? este es mi correo: elenaniebae@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderBorrar
  11. Alguien sería tan amable de mandarme el 2do libro, need you; por favor? Muchas gracias!! Mi mail es msolmn1@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola no pude descargar los dos primeros libros alguien puede enviármelos por favor. licellymv90@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola quien seria tan amable de enviarme los tres porque no consigo ninguno, macaxulamt@gmail.com
    Graciaas!

    ResponderBorrar
  14. Hola. Alguien podría enviarme el SEGUNDO libro. Gracias
    lalitter08@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Me podrian mandsr los libros mi correo es centro_rox@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola me podria mandarme a mi gmail: karla29122004@gmail.com los tres libros. Gracias

    ResponderBorrar
  17. deliagamboalopez@.gmail.com
    Por favor mandame los tres libros
    Muchas gracias ❤

    ResponderBorrar
  18. Hola, me puedes mandar los últimos 2? 😭💖
    perezmendez.pamelanicolle@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me podrías pasar los libros Porfavor
      Laritza1827@gmail.com

      Borrar
  19. Holis... me pasa igual que a todas no puedo descargar los dos primeros libros porfa me podrían pasar a mi correo magalyruthq@hotmail.com les agradecería de antemano GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrían enviar los dos ultimos libros porfa mi correo es daniela_gpe97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola me podrías mandar el 1 y 2 libro no los pude descargar @lirianis1197navarro@gmail.com

      Borrar
  22. Alguien me podría pasar los 3 libros por favor
    victoria.dsantana@gmail.com
    Muchas gracias 😉

    ResponderBorrar
  23. Me pueden pasar el segundo libro pr favor mi correo es dh9382631@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  24. Pasenme el seguno libro por favor al correo vechari1280@gmail.com
    De antemano mil gracias!

    ResponderBorrar
  25. Pasenme por favor el segundo libro al correo vechari1280@gmail.com
    De antemano mil gracias!

    ResponderBorrar
  26. Hola me podrían hacer el favor de enviarme el segundo libro lo he buscado por todas partes anyelismartinez11@hotmail.com si alguien es tan amable de enviarlo por favor

    ResponderBorrar
  27. Hola me encantaría si algun@ me pudiera enviar los 2 primeros, mi correo es cindhysheligo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola me pueden facilitar los libros porfavor . estefy123alexa@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  29. Holaa!! no pude descargar el segundo, si alguien me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchismo <33 mi correo es margo-1003@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Por favor alguien que se apiade de mi y me mande el segundo librooooo por favor

    ResponderBorrar
  31. Por favor alguien que se apiade de mi y me mande el segundo libro por favor este es mi correo mariaangelesr59@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. me podrian pasar los libros por favor.. mi email es loamiranda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. holiii me podrian pasar el libro 1 y 2 muchisimas gracias
    adesiwoppa@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. por fa..me podrian enviar el segundo libro. caro_eliza95@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas noches , me encantaria que me mandaras los 2 primeros libros por favoor beckles3189@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. hola, me gustaria el segundo libro por favor nevenka.gonzalez.l@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. MIS NIÑOS, ya todos los links están reparados y listos para ser usados 😊

    ResponderBorrar
  38. Por favor no puedo descargar el tercer libro si alguien me lo puede enviar a mi correo taniavs825@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola, disculpen pero no puedo descargar ninguno de los tres libros! Si alguien me los puede mandar se lo agradecería muchísima! Mi correo es carlaoviedoquiroga16@gmail.com
    Graciasss❤

    ResponderBorrar
  40. Pueden enviarme el último libro ! Estoy pegadisima con la serie jaja
    Riverarabucog@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Quién podria enviarme el último libro por fa? Solo me hace falta ese, mi correo es mavirginiacolmenar@gmail,com

    ResponderBorrar
  42. Me podrían mandar el segundo y tercer libro por favor ? Mi correo es carmen_8_02@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Alguien puede enviarme el tercer libro por favor??
    romopaulina9@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola, alguien puede por favor enviarme el 3er libro?
    dcera1984@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola otra vez!! Disculpen, me equivoque antes, mi cuenta de correo es dailycera1984@gmail.
    Alguien puede enviarme el tercero por favor? No lo puedo descargar. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  46. Alguien me puede enviar el tercer libro a aliciaromeroarg1997@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  47. Por favor��,Alguien me podria mandar el tercer libro...
    @keren7139@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Yo no puedo descargar el tercer libro

    ResponderBorrar
  49. Podrían mandarme el 3 libro por favor
    Mi correo: andysr2502@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola, me podría mandar el último?
    Mi correo es una.pizca.de.realidad@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. A mi tambien me los puedes enviar luzhdz1393@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. No puedo descargar el último libro por favor ayúdame :( este es mi correo naaghit15@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola! alguien que me pueda pasar el tercer libro!! no pude descargarlo
    sinaibastardotovar@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Pueden hacerme el favor de mandarme el 2 y 3 libro porfavor mi correo es axldaniellamosqueramorales@gamil.com

    ResponderBorrar
  55. Alguien que me pueda enviar el 3er libro por favor :( (enriqueviolinjeje@gmail.com)

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Alguien q me oieda oasar los libros? Leyresoto6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. alguno tiene el 3ro q m lo pueda pasar? no m abre el link..cmo q esta roto D:

    ResponderBorrar
  59. hola, alguno podría enviarme el tercer libro, no me deja descargarlo.
    gracias.
    mi correo es: sofiarueda09@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Alguien me podría mandar el tercero por favor??? tejedarocioayelen@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Chicas
    Yo tengo el tercero
    alevanegas2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Chicas
    Yo tengo el tercero
    alevanegas2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Me podrían enviar el último libro por favor? julivillafuertecede@icloud.com a ese correo

    ResponderBorrar
  64. holaaa me falta el 3ro need you porfa quien lo tenga me lo envia por gmail se lo agradeceria mucho mucho este es mi correo
    isidorabelensotoharo@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Me falta el tercer libro, quien lo tenga que me lo envie por gmail, gracias. Este es mi correo nereanz04@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo me falta el 3 libro quien lo tenga me lo puede mandar por favor, gracias. Mi mail es maitupuri@yahoo.com

      Borrar
  66. Sólo me falta el 3 libro quien lo tenga porfa me lo puede enviar. Gracias mi correo es karlacoronadocamargo@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Si alguien me puede enviar el tercer libro porfavor
    martams1317@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. A mí también por favor !! El 3ro. lufernandezsily@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. El 3 libro lo pueden encontrar en esta pagina gratis, solo lo descargan y ya esta : http://internetculture.ovh/MissYou

    ResponderBorrar
  70. Hola me podrías mandar el último porque no puede descargarlo .

    ResponderBorrar
  71. Mi email es sofiamilagrosmontero69@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Me pueden enviar el 3ro porfa
    nadia.tpavez@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Por favor envíenme el tercer libro, de los agradecería.
    dahianadominguezcabrera@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Alguien me podria pasar la 3ra por favor ,que no puedo descargarla
    envíenmela porfiii : montanobrenda99@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola, me podrías pasar el 3 libro por favor? Mi correo es irenika2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola me puedes pasar el primero y el segundo por favor? marlinbritouepts@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Alguien me puede mandar el tercero?
    Ileana.So@outlook.com

    ResponderBorrar
  78. quisiera pedir de favor que podrían enviarme el ultimo libro ...se los agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
  79. a mi a diferencia es que me dejo descargar los ods primeros pero el tercro ya no alguien que me lo pueda mandar por favor mi correo es anniemmb13@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, me podrias mandar el primer libro por favor mi correo es angiemrosario02@gmail.com y tengo el pdf del tercero por si aun no lo tienes

      Borrar
  80. Hola, el tercer libro no puedo descargarlo alguien que me lo mande a mi correo por favor
    mezaaide29@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Hola me pueden pasar el tercer libro
    Marcia_25_05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  82. yo no puedo leer el ultimo pliis si alguien me lo puede pasar??

    ResponderBorrar
  83. yo no puedo leer el ultimo pliis si alguien me lo puede pasar??

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. Hola podrías enviarme el ultimo libro por favor mariamercedesdch@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  86. Hola podrias mandarem el último libro porfavor lucam04@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Me pueden pasar el tercero plis. milenaaguilaracosta@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola, alguien podría compartir el tercer libro me aparece que el URL está dañado. najerasucely21@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Hola no he podido descargar el tercer libro si alguien lo tiene podría por favor compartirme lo o si pueden arreglar el URL

    ResponderBorrar
  90. Holaaa, podrian pasarme solo el tercero no lo puedo descargar! ketcliz98@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. Hola,me pueden pasar el tercer libro, por favor, aquí dejo mi correo jgf240699@gmail.com, Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey me podrias pasar el pdf del primer libro mi correo es angiemrosario02@gmail.com

      Borrar
  93. Porfa, si tienen los libros me los pueden pasar,porfa
    lisbethtorresmatos@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  94. Hola, si tienen los libros me.lo pueden pasar porfaa, Lisbeth.princess@outlook.com, graciass

    ResponderBorrar
  95. Holiss, si alguien tiene los libros me los podrían pasar por favor, se los agradecería mucho. Mi mail es avrilgraneros6@gmail.com

    ResponderBorrar
  96. Hola, si alguien me podría enviar los 3 libros por favor
    Correo: mmunoz110.mm@gmail.com
    Se los agradeceria.

    ResponderBorrar
  97. Hola porfavor a mi también si alguien me podría enviar los 3 libros gracias!!
    flor_170689@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. Porfavor si alguien me puede mandar los libros sería de mucha ayuda gracias colombia1957salazar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. Porfavor si alguien me puede mandar los libros sería de mucha ayuda gracias colombia1957salazar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. Porfavor me lo pasarian, se los agradecería demasiado mi correo es
    belen.rb1702@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola, definitivamente soy nueva en esto, pero me he quedado enganchada con lo poco que he podido leer!
    por favor!!! ayudenme! como se descargan???
    alguien podría pásamelo?
    se los suplico :(
    ivicp85@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. enviamelo, en este correo el libro porfavor : ruguicams@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. ¡¡Holaaaaa a todos!!
    No los puedo descargar no me deja ninguno,si alguien me los puede pasar por mi correo se los agradeceria de todo corazon♡
    Mi correo: juliettamigueltorena@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. Por favor me lo podrían pasar 😔✌️

    ResponderBorrar
  105. Holaaaa!! Me podrían pasar el primero por favor!!
    Mí correo es: danurocio05@gmail.com

    ResponderBorrar
  106. HOLA PORFAVOR ME PODRIAN PASAR EL PRIMER LIBRO EL CORREO ES: ANGYMARCELAPINEDA@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  107. HOLA, ME PODRIAN PASAR EL PRIMER LIBRO POR FAVOR
    crystalmoon75@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  108. ME PODRIAN ENVIAR LOS LIBROS PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. MK CORREO ES emelycarolinaa12@gmail.com
    Si quieren podemos hacer un intercambio. Yo tengo el de h de harry.

    ResponderBorrar
  109. Hola, me podrían pasar los tres libros por favor,se los agradecería mucho.
    Mi correo es romeroelianamicaela@gmail.com

    ResponderBorrar
  110. Yo también los quiero gracias ♥️

    ResponderBorrar
  111. Hola me podrían pasar los 4 libros por favor gracias laura44944579975@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. Me los quiero leer!!
    No puedo conseguir ni el segundo ni el tercer libro
    Por favor, si aún se puede

    ResponderBorrar
  113. hola me los podian enviar no pude los pude bajar
    maciasmaharai@gmail.com

    ResponderBorrar
  114. Alguien podría pasarme el primer libro🙏🙏

    ResponderBorrar
  115. Alguien me podría pasar el primer libro, este es mi correo doralynncaa@gmail.com

    ResponderBorrar
  116. hola me podrian pasar la trilogia por favor :c mi correo es cata.bocaz27@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. Me pueden enviar los libros por favor.
    claudia.antonia14@gmail.com

    ResponderBorrar
  118. Hola necesito ayuda conocí esta saga de libros por un video cuando escuche la sinopsis me encanto y lo quiero leer me puden mandar la saga completa a me correo flo.lopezgil@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pueden pasar la saga pf milena.alisha03@gmail.com

      Borrar
  119. Hola me ayudan enviando la saga completa no puedo descargarlos

    Sara.hernandezerazo@hotmail.com

    Gracias ♡

    ResponderBorrar
  120. Quien podría enviarme el primero i love hoy no puedo descargarlo a mi correo belkis1598@gmail.com

    ResponderBorrar
  121. Me pueden enviar el 2 te necesito, por favor a pjrpatty@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  122. Alguien me podría mandar la 2 y 3 a mi correo porfavor no las puedo descargar..😖

    ResponderBorrar
  123. Alguien porfavor me podrian pasarel 1 libro no lo puefo descargar bdaurimar@gmail.com

    ResponderBorrar
  124. Buenos días me podrían ayudar enviando los libros 2y3 por favor a flakhitadelacruz@gmail.com

    ResponderBorrar
  125. Porfa si alguien puede enviarme los libros aquí está mi correo sofiadanieladugar9@gmail.com

    ResponderBorrar
  126. holaa, alguien me puede mandar los libros porfaaa, a mi correo jalifutxi@gmail.com

    ResponderBorrar
  127. Alguien me puede pasar el segundo no lo puedo descargar gracias mi correo es sofiavallejo994@gmail.com

    ResponderBorrar
  128. No pude descargarlos.. Me pueden ayudar por faaaa a, mi correo es:
    costygarcia25@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. Hola, no pude descargar ninguno de los libros, me los podrían enviar?!
    Mi correo es: vmr010519@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  130. Hola, no pude descargar ninguno de los libros, me los podrían enviar?!
    Mi correo es: vmr010519@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  132. Rectifico, si es que me pueden enviar los 4

    ResponderBorrar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  135. Me podrias pasar el 2 y 3 porfavor ame el primer libro😍
    me lo puedes mandar a draiverzombi@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  137. Me podrían pasar el segundo libro porfavor? A paulaulled@gmail.com

    ResponderBorrar
  138. No me deja descargar,me pueden pasar la trilogía por el correo en formato PDF por favor!!!
    2003tjmgtj@gmail.com

    ResponderBorrar
  139. Buenas tardes, me podrías mandar los tres a este correo noboapaola@gmail.com

    ResponderBorrar
  140. hola no me deja descargar ningun libro...me los podrias enviar!!gracias!!
    marianela_cuadros@hotmail.com

    ResponderBorrar
  141. Hola porfavor me podrian enviar el primer libro no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  142. Karlymartinez1007@gmail.com porfavor envienmelo aqui es de vida o muerte.

    ResponderBorrar
  143. Hola solo tengo el primer libro.
    Podría mandarme alguien los dos últimos? becablue2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  144. Hola porfa llevo mucho tiempo buscando la saga lei solo el primero y si alguien me lo envía enserio se lo agradecería muchas muchas gracias..... Mi correo es Carolndz@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  145. Hola los necesito porfavor mi correo cami.19432@gmail.com

    ResponderBorrar
  146. Hola por favor albarran23genesis@gmail.com

    ResponderBorrar
  147. Hola , podrías mandármelos aquí por favor ? carlayn22@gmail.com

    ResponderBorrar
  148. Hola no los pude descargar, me los podrías enviar por aquí por favor
    val.2011062@gmail.com

    ResponderBorrar
  149. Podrían pasarme el segundo libro por favor. Mi correo es orevillalbao@gmail.com
    Gracias 😊

    ResponderBorrar
  150. A mi no me sale ninguno. Alguien me los puede pasar? 🥺🥺
    Elizsilvera.0106@gmail.com

    ResponderBorrar
  151. Hola alguno sería tan amable de pasarme el segundo, tercer y cuarto libro? Por favor, mi correo es melinaluzdeluna6@gmail.com

    ResponderBorrar
  152. Hola alguien me podria pasar los libros a partir del segundo. Mi email es yamilamolares@gmail.com
    Graciass

    ResponderBorrar
  153. Alguien me puede pasar el segundo libro?
    Rosangela3318146@hotmail.com

    ResponderBorrar
  154. Quien me los pasa porfi a mi correo zhari18rd@gmail.com

    ResponderBorrar