MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

sábado, 4 de marzo de 2017

saga Corrupt - Penelope Douglas pdf

publico: new adult
sinopsis:
Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazónMis pesadillas, sin embargose convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo de la que uno se asoma de detrás de su mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador.La estrella del 

equipo de baloncesto de su universidad y futuro profesionalél está más preocupado de la suciedad de su zapato que de mi.

Pero yo lo noté

Yo lo vi. Lo escuchéLas cosas que había hechoy los hechos que se escondieron...Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad,pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha notado

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa de la cena.Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca.Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, yo sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.

Hasta que mi hermano se va para el ejércitoy me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.

La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la cronometración.Porque veráshace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado, Hemos sido pacientesY ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

LO QUIERO

2. Hideaway
 Sinopsis:
Banks
Ni siquiera me ves, ¿no es así, Kai Mori? Nadie lo hace.
Soy la chica en el fondo, el que todo el mundo desestima, la chica punk de la calle sin vida con las uñas sucias y pantalones rasgados.
Pero soy callada, y hago mi trabajo. Puedo ser ruda y nadie me hace ningún favor. Siempre he estado por mi misma.
Pero luego, te veo...
Tus trajes negros perfectos. Tus manos limpias. La forma en que entras en una habitación, sin miedo del hombre con el que trabajo, y de repente, me siento diferente.
Como si quisiera saber cómo eres con una mujer.
Mientras más rápido la urgencia viene, eso sí, desaparece. 
Ya ves, mi jefe tiene una agenda. Ha decidido ponerme en tu camino, pero de lo que no se da cuenta es, que tengo planes propios. 
Un marcador que igualar.
Y tú no sabrás quién soy hasta que sea demasiado tarde.
Siéntate tranquilo. Voy por ti.

Kai
Estás equivocada, te he visto antes.
Eres la chica que luce como un chico de catorce años y pretende que todo el mundo alrededor de ella es su enemigo público #1. Te recuerdo.
Thunder Bay, Devil's Night. Cuatro años atrás.
Pero la cosa es... cuando tu sombrero se cayó esa noche, no lucías nada como un chico. Y cuando puse mis manos sobre ti, no te sentiste como uno, tampoco.
Ahora, después de todo este tiempo, estás en la ciudad Meridian, y aunque no sé quién eres o qué quieres, no puedo esperar a averiguarlo.
Ven, la puerta está desbloqueada.
Solo te advierto, eso sí... Devil's Night está viniendo de nuevo, y  no estoy solo esta vez.
A mis amigos les gusta jugar, también.


77 comentarios:

  1. Sabes cuando saldrá el libro ?
    Estoy esperandolo desde hace mucho :c

    ResponderBorrar
  2. Como puedo conseguir el segundo libro porfis me encantó el primero

    ResponderBorrar
  3. Cuando...sale el libro...me lo mandas xfavor ...shakira69.ka@gmail.com...gracias...x tú trabajo����

    ResponderBorrar
  4. Me envías por favor el primer libro a mi mail? Te lo agradecería un montón meliifernandezzz@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me envías el primero por favor? Te lo agradecería un montón! meliifernandezzz@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola no me deja descargar me pide permiso acceso 😞

    ResponderBorrar
  7. No se puede descargar 😔 me lo envías a mi correo? En serio quiero leerlo herrerabren007@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me lo mandarias a mi correo?
    No me deja descargarlo

    ResponderBorrar
  9. Me lo envías por favor, no puedo descargarlo claudiajimenez728@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  10. No lo puedo descargar, puedes enviarmelo por favor cindy_vg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola tendrás el segundo en español (Hideaway), yo lo tengo en ingles y la verdad no le entiendo mucho, podrías enviármelo mi correo es cmelina.star@gmail.com. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Podrías pasarme el libro en inglés, por favor? Este es mi correo "fontalvojesmin@gmail.com"

      Borrar
  12. Si tienen hideaway en español me ll envian? Gracias!!
    paulidura@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Si tienen hideaway en ESPAÑOL me lo envian por favor? Gracias!!
    gisellosses@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Saben algo sobre la traducción del segundo libro?

    ResponderBorrar
  15. Alguien tiene el segundo en español? Me lo podrían enviar si lo tienen, por favor y gracias.

    moyanoailendaiana@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste encontrarlo en español ?

      Borrar
    2. Hola, porfavor, si alguien tiene el pdf en español pásemelo, muchas gracias. 🙏

      Borrar
    3. Me lo podrían pasar a deboraarcucci@hotmail.com por favor? Gracias!!!!

      Borrar
    4. Hola, me lo podrias pasar a mi tambien por favor? carlafunes411@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola me pueden pasar el libro 2 en español? Araceli-n1@hotmail.com

      Borrar
    6. Yo también lo quiero, porfavor!!!!!!!! gpcmarisol244@gmail.com

      Borrar
    7. Yo también quiero el 2 en español porfa mi correo es Moollisn@gmail.com

      Borrar
    8. me podrías pasar el libro 2 en español, te lo agradecería bastante porfaa!!! mi correo es dafneetavara07@gmail.com

      Borrar
    9. Alguien que tenga el segundo libro tradicido? me lo podria mandar a este email por favor. librosilvia@89@gmail.com
      Gracias

      Borrar
  16. hola podrias por favor pasarme el libro hideway karlaposh92@gamil.com

    ResponderBorrar
  17. Si alguien tuviese el 2do en español por favor envienmelo. Hace tiempo lo tuve pero se me borró y no volví a encontrarlo.

    Mi correo es kat_sifuentesm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. No se si se puede pero si alguien quiere el segundo libro en espanol mandenme un email a rh01348@gmail.com con asunto LIBRO


    Ps:Con todo el respeto a l@s administradores de esta pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O pueden comentar aqui

      Borrar
    2. A MIII por favorrrr YOOO el gisellosses@gmail.com

      Borrar
    3. Me lo podés mandar por favor a deboraarcucci@hotmail.com ? Mil gracias!!!

      Borrar
    4. Hola me podrias enviar el segundo libro en español

      Borrar
    5. Mi mail es sotoyesicanatalia@gmail.com

      Borrar
  19. Me lo podés mandar por favor a deboraarcucci@hotmail.com ? Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Excelente el libro 1,voy a iniciar con el 2

    ResponderBorrar
  22. Podrían mandármelo a mi también porfis �� ferdelahoya@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola alguien podria enviarme el segundo tengo mucho tiempo esperando ayuda¡¡ este es mi correo alison_canelones@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola! Como estas? No sabes cuando saldrá el libro de damon?

    ResponderBorrar
  25. hola tengo tiempo buscandolo si tienes el segundo podrias enviarmelo este es mi correo alison_canelones@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola si alguien tiene el segundo en español podria pasarmelo tengo mucho tiempo buscandolo este es mi correo alison_canelones@hotmail.com gracias¡¡

    ResponderBorrar
  27. Hola!!! Alguien me envia el segundo en español por favor! Gabimendez02@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola, me pueden pasar el segundo libro mi correo es: clalili2906@gmail.com :D gracias

    ResponderBorrar
  29. Por favor si tienen el segundo libro en español mandenmelo xfa
    Mi correo es bet.cherry@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Me lo puedes pasar por favor
    Mi correo es Anyeltyt@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Ya leí el 2 y el 3 pero quiero el 4 de Will,, quién lo tiene? porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes el tercero en español me lo podrías enviar

      Borrar
    2. si me podeis mandar al email, librosilvia89@gmail.com los que tengais en español por favor

      Borrar
  32. Hola soy fan de la saga pero me falta el 4 alguien lo tiene para que por favor me lo pasé irelandjevh1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola! Alguien podría por favor enviarme el cuarto libro ( De Will) es que es el único que me falta por leer. Correo: irelamada1977@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola! Si alguien tiene el segundo libro en Español, podría pasármelo porfavor ?
    shizueudagawa@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el 1 porfavor
      Dulcemariamendozamiranda8@gmail.com

      Borrar
  35. Hola quiero leer el 4 porfa si alguien lo tiene me lo pasa
    Natyroldan14@gmail.com mi mail.

    ResponderBorrar
  36. Porfa pásenme el libro 1 y los que le siguen danibarmari.peri@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola! Yo tengo todos los libros de esta saga traducidos al español en pdf. Si alguien los quiere que me escriba a lalunadeloslibros@gmail.com pidiendomelos.

    SERIE Devil's Night
    1. Corrupt
    2. Hideaway
    3. Kill Switch
    3.5 Conclave
    4. Nightfall
    4.5 Fire Night

    ResponderBorrar
  38. Me podrían enviar le libro porfa, estaré eternamente agradecida mi correo mariipau37@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Holaa me podrías enviar los libros porfi y te voy amar, mi correo es ricolinsabroson1@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Buenas me podrías enviar los libros por favor 😌 mi correo es allirangel10@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Holaa, no puedo descargarlo y de verdad quisiera leerlo, me harías un gran favor si pudieras enviármelo brisacalderon591@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. alguien podría mandarme el segundo libro? porfavor 😭
    victoria.acostam2203@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Me pueden mandar el segundo libro

    ResponderBorrar
  44. Todos los libros plis catalinamv2016@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola!
    El link del archivo no funciona. Me pueden compartir ambos libros a mi correo? Se los agradecería mucho. dabielabarraza@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Alguien tiene el libro de kill switch traducido al español que me lo pase porfi 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien te lo pasó ya? Yo tambien lo quieroo

      Borrar
  47. Mi correo es mariaisabela.mihp@gmail.com alguien que sea tan amable de pasar el pdf

    ResponderBorrar
  48. Mi correo es marlampharnav@gmail.com alguien me podría pasar los libros?

    ResponderBorrar
  49. Mi correo es sdvian@gmail.com, alguien podría pasarme los libros??! Xfaaaa

    ResponderBorrar