MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

domingo, 25 de marzo de 2018

saga Chicos Heterosexuales de Alessandra Hazard pdf

0.5.  Chico Heterosexual
Sinopsis:
Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.
Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué
pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.
Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

1. Solo un poco retorcido
Sinopsis:
El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.

2.  Solo un poco Obsesionado
sinopsis:
A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia. Es una receta para el desastre.

3. Solo un poco Enfermizo
sinopsis:
Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.
Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza. ¿Pero es eso suficiente para Jared?

4. Solo un poco equivocado 
Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristal DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.
Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.
En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.
Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…
5. Solo un poco confuso 
Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otr­o heterosexual y enamorado de una mujer.
Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.
Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas.
Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando.

6. Solo un poco Despiadado 
¿Síndrome de Estocolmo o Amor?
Cuando deseas a alguien completamente incorrecto...
Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.
Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo.
Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no?
La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia.

7.Solo un poco Malvado
Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...
Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son.
Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.
Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo...
Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad.
Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales?
No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro.
Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos.
LO QUIERO

8.solo un poco sin verguenza

Resultado de imagen para solo un poco sinvergüenza alessandra hazard pdfencontar este libro fue muy dificil, pero aquí está, lo prometido es deuda.
Me disculparán que no tenga sinopsis, esa no la pude conseguir, y en esta traducciòn no està, pero es lo único que falta, pues la historia de Sam y Dominic está completa.
prefiero no resumirles es libros ya que con mi torpeza quizas les de espoiler, así que solo lean.

197 comentarios:

  1. el nombre de tu blog me encanta muy buena serie !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me motiva que te guste mi contenido, en cuanto tenga tiempo subiré más libros. seria genial si sigues mi blog, así puedo compartir mi contenido contigo, un beso.

      Borrar
    2. Una pregunta, como pudo pedir el permiso para adaptarlas en wattpad porfavor ^^ ♡♡♡♡

      Borrar
    3. Adaptarlas? Dirás arruinarlas. Este es el trabajo de Alessandra Hazard no tienes ni el derecho de querer adaptar asquerosamente cualquier obra de esta autora en una plataforma tan cutre como Wattpad, un pdf es aceptable, pero querer “adaptar la historia” que va, no seas ridícula

      Borrar
    4. En realidad, debido a que es un libro de editorial, sería ilegal adaptarlo porque la autora gana monetariamente por vender. Pero es igual de ilegal que colocar el pdf gratis en internet, así que no le pares a ese usuario y adáptalo (con otro título porque sino la plataforma te lo baja por copyright), sólo no olvides darle los créditos a la autora en el libro y listo

      Borrar
  2. sabes donde puedo leer just a bit ruthless?

    ResponderBorrar
  3. En algún momento van a estar el resto de la saga en español, preferentemente Just a bit wrong

    ResponderBorrar
  4. en donde los encuentro por que aqui no me aparecen

    ResponderBorrar
  5. Todavia no esta traducido just a bit shameless

    ResponderBorrar
  6. hola, me encanta lo que haces, queria saber si tienes el 8vo libro, solo un poco sinvergueza

    si lo tienes me lo podrias pasar (domevivi2000@gmail.com) por favor

    otra vez, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aún no ha salido traducido, lo he buscado bastante pero no he tenido exito. Estaré al pendiente y en cuanto lo encuentre en lo subo 😊

      Borrar
  7. Necesito saber si tienes o sabes donde puedo leer solo un poco sinvergueza! es urgente por favoooooorrrrr T___T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Wattpad están varias adaaptaciones
      Yo leí el original en enero en inglés pero ya quitaron la página :(

      Borrar
    2. aún no ha salido traducido, lo he buscado bastante pero no he tenido exito. Estaré al pendiente y en cuanto lo encuentre en lo subo 😊

      Borrar
  8. Si tienes solo un poco sinvergueza así sea en ingles, pásamelo porfa

    ResponderBorrar
  9. Gracias por esto, lo estuve buscando durante mucho tiempo

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe para cuando el 8.o alguien lo tiene..?Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma que vos. Sólo encuentro adaptaciones y yo quiero leer el original <//3 si lo encuentras me dices, ¿por favor? ;;

      Borrar
  11. ¡Gracias por compartir! ¿No saben dónde puedo encontrar Just a bit shameless? Muero por leerlo pero no lo consigo (´,,•﹏•,,`)

    ResponderBorrar
  12. cuando saldrá el 8 libro Sólo un poco Sinvergüenza, la historia de Dominic y Sam?

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe donde puedo leer el 8 libro

    ResponderBorrar
  14. Hola alguien sabe si alessandra hazard sacara mas libros???

    ResponderBorrar
  15. alguien me puede decir cual es antes ...se q las historias se entrelazan por eso quiero saber cual es primero
    solo un poco malvado o solo un poco desvergonzado

    ResponderBorrar
  16. El 3 Esta en inglés ����������

    ResponderBorrar
  17. Los dos últimos libros no se pueden descargar :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede, ya probé los link y sirven perfectamente tanto en celular como en pc

      Borrar
  18. Me ha encantado la serie.... y me faltaba el último, así que muchas gracias. Ha sido un placer pasar por este sitio. Enhorabuena

    ResponderBorrar
  19. Hola gracias por tu blog.... salio el nueve, cuando podrás subirlo? XOXO

    ResponderBorrar
  20. Mil gracias, una pregunta, o los tendrías en inglés? ♥

    ResponderBorrar
  21. Este 13de diciembre sale a la venta el libro 10 solo un poco gay, la historia de Nick Hardaway y en Wattpad hay un fraccionamiento del mismo.

    ResponderBorrar
  22. Estoy esternamente agradecida con esta página porque pude descargar los libros de la saga y Just a bit shameless q me costó la vida conseguirlo en español. GRACIAS!! n_n

    ResponderBorrar
  23. Me encanta tu blog ... una pregunta ya salió.. sólo un poco gay ... ? Y cuando lo estarás á subiendo a ti blog ...

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por subir la saga!♥
    Estaré esperando por el libro nueve, salió hace una semana y ya se encuentra para leer gratis en inglés únicamente.

    ResponderBorrar
  25. Hola me encantó la saga, muchas gracias por compartirla. He tratado de leer el libro Just a bit wrong, pero el enlace no funciona. ¿Podrían compartirlo de nuevo por favor? Se los agradeceré eternamente :D

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por subir la saga espero con ancias el libro num 9

    ResponderBorrar
  27. me encanta el blog saludos ya hay un 9no libro de esa saga que es el ultimo esta serie es super recomendada saludos

    ResponderBorrar
  28. Gracias por subir las sagas de chicos heterosexuakes 😘

    ResponderBorrar
  29. No hay alguna continuación sobre la historia de Roman y Luke? :c aparte de la breve participación en solo un poco sinverfüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero unaaaaa,son mi pareja favorita, ni fanfics he encontrado sobre ellos dos :(

      Borrar
  30. Muchas gracias por subirlos, pero el 4 no me deja leerlo :c ¿Tienes algún repuesto? O podrías pasármelo ¿Por favor?😭

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por esta saga me encanto...

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias ppr tu trabajo, me encanto esta saga, ahora en espera de q consigas mas, me recomiendas algo mas de esta linea de literatura gay???

    ResponderBorrar
  33. Hola Muy buena saga pero el #4 no me lo descarga por favor tienes otro enlace para descargarlo!!! nuevamente gracias por subirlos!

    ResponderBorrar
  34. Feliz de haber conseguido la saga completa. Me había quedado en el tomo 4.
    Agradecida por conseguirlo a través de ti. Hermoso tu blog

    ResponderBorrar
  35. me encantaria que pudieras subir la 9 plissss❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me pasas tu correo te lo puedo pasar yo los tengo todos los 9

      Borrar
    2. yo quiero el #9, me lo podrías pasar?

      Borrar
  36. Si me pueden pasar los libros a mi correo porfis.
    pplop1326@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  37. Si me pueden pasar los libros a mi correo porfis.
    pplop1326@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola, me guata mucho tu página, aquí pude encontrar toda la saga de chicos heterosexuales, pero no se si de casualidad tengas los libros De repente bisexual y sumiso por mi jefe completos o donde los puedo obtener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien los quiero :(, si lo encontraste pasamelo porfas yarixsae.b@gmail.com

      Borrar
  39. De casualidad tendrás los libros en inglés? Si es así seria genial que los subieras en caso de quienes queramos leerlos en Inlgés ;-; graciaas <3

    ResponderBorrar
  40. ¿Los libros no están en físico? Sería hermoso poder comprarlos:(
    Ya me leí la Saga unas 5 veces y ahora que ya encontré el #9.. Necesito más de la escritora♡♡
    (Igual ella tiene otros dos libros y creo que el tercero en proceso- Serie Calluvian creo que es)

    ResponderBorrar
  41. No pude leer "solo un poco equivocado" no se por que :( es el único que me falta
    Pd me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  42. Hola si alguien me puede pasar los libros mi Gmail es maddoxatenea@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola :D
    Gracias por compartir los libros.
    Solo quería decir que el link del #4 esta caído, no me deja descargar nada, es el de: Solo un poco equivocado.

    ResponderBorrar
  44. Alguien sabe algo de solo un poco especial ???

    ResponderBorrar
  45. Aún no tienen jus a bit gay enserio quiero leerlo

    ResponderBorrar
  46. alguien que me diga libros similares a chicos heterosexuales o calluvia, please :(

    ResponderBorrar
  47. Hola! Ya casi terminamos el año y no hay noticias de "solo un poco especial" alguien sabe algo? Lo que sea!! ╥﹏╥

    ResponderBorrar
  48. LAS PERSONA QUE PREGUNTAN POR "SÓLO UN POCO ESPECIAL", visiten la página web de la autora. Dice que está trabajando en un décimo libro llamado probablemente "Just a Bit Dirty". En su web, describe un poco de que tratará la trama.

    ResponderBorrar
  49. Hola.
    Tengo todos los libros por si alguien necesita alguno.
    Me pueden escribir al correo enry95@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. En realidad fui a la pagina de la autora y dice que el libro que tenía planeado que se describe al final de solo un poco gay con temática deportiva no lo ha hecho porque tiene un bloqueo de escritora. Pero le surgió la idea de contar la historia de Miles el otro hermano Hardaway pero en Estados Unidos y van a aparecer Rutledge, Shawn, Cristian y Alexander personajes de los dos primeros libros. Según dice el libro sale en diciembre del 2019. Espero les sirva la información.

    ResponderBorrar
  51. No puedo descargar del 4 al 7.. Puedes colocar otro link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://galaxiainfinitadelibros.blogspot.com/search/label/Alessandra%20Hazard

      Borrar
  52. Hola sabes si ya salió Solo un poco especial libro 10. Traducido al español y donde lo podría encontrar. Gracais de antemano por tu respuesta

    ResponderBorrar
  53. Quiero leer el libro 10 no lo encuentro :(

    ResponderBorrar
  54. Ya salió 'Sólo un poco sucio'. No puedo esperar para leerlo ;;--;;

    ResponderBorrar
  55. Cuando podrás subir el libro 10, esperó logres subirlo, siempre estoy atenta a tu página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdona por molestarte pero podrías por favor por favor enviarme el libro 10 aunque este en ingles xf

      monica_hp16@hotmail.com

      Gracias

      Borrar
  56. Por favor, puedes subir el libro 10? Muero por leerlo.

    ResponderBorrar
  57. Necesito el libro 10 ‘Just a bit dirty’ porfavor si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tengo en inglés por si te interesa leerlo, manda correo o whatsap

      Borrar
    2. Siiii porfaaaa, rodascantu02@gmail.com
      Graciaaas

      Borrar
    3. Doolyman, serías tan amable de pasarme el libro 10 en inglés o en lo que tengas, por favor. Yo puedo enviarte un mensaje o algo, por favor.

      Borrar
    4. Me podrías pasar el libro porfavor mi correo es: dianaarvizu245@gmil.com

      Borrar
    5. Por favor vuelve a mandarme tu correo, al parecer no es correcto

      Borrar
    6. Doolyman, por favor, yo también quiero el libro 10 en ingles, mi correo es: leolectora26do@gmail.com

      Borrar
    7. Doolyman, puedes pasarme el libro 10 así sea en ingles xfa :c, mi correo es jackyedpc@gmail.com

      Borrar
  58. Claro. Mi correo es: marcia-123.40@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. todavía no traducieron el libro 10? )): me voy a morir si no lo leo ahoraaA )): help

    ResponderBorrar
  60. https://my.w.tt/JepUR8oVL2


    esta en whatapp en español

    ResponderBorrar
  61. No puedo apretar el Link , me lo pasarías por wattsap por favor? 223 603 6467

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. Por favor me puedes enviar el libro a julisand95@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  64. Por favor, si tienen el libro Solo un poco sucio me lo pueden enviar? Mi correo es Chavezdaniela1920@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Por favor si tienen el libro solo un poco sucio pueden mandármelo a mi correo breyesterrones@gmail.com porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual por favor!
      itzelalvarado926@gmail.com

      Borrar
    2. Hola! Me podrían enviar just a bit dirty si lo tienen? Se los agradecería muchísimo
      Mi mail es
      adrikingsichbur@gmail.com

      Borrar
  66. Publicarán el último libro?
    Just a bit dirty?

    ResponderBorrar
  67. Ya los devore TODOS, (HASTA EL 10). grandiosas historias con personajes que te harán creer en el amor 😍 recomendadisimos. A quien le guste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes el 10??? Si puedes porfavor pásamelo desigualescompani@gmail.com

      Borrar
    2. Pasamelo por favorrrrr :((

      Borrar
    3. Alguien me puede pasar el libro 10 porfi? Lo bajaron de watttpad

      Borrar
    4. Hola! Me pasarías el libro 10 porfa
      Mi mail es
      Adrikingsichbur@gmail.com

      Borrar
  68. Respuestas
    1. Hola me lo pasa a mi igual por favor... mi correo es harikim0000@gmail.com por favor es que lo eh buscado y no encontré nada ������

      Borrar
  69. Mi correo es dyn.6316@gmail.com por favor pasalo.

    ResponderBorrar
  70. Realmente me encantó la saga, alguien me puede recomendar libros parecidos???

    ResponderBorrar
  71. Hola, gracias por subir los libros. Estaba leyendo una adaptación del libro nº1 y no sabía que era una adaptación hasta que empecé a ver el mismo argumento 2 veces más. Mis imágenes mentales de los personajes de Rutledge y Shawn no se parecen a las descripciones de la autora jajajaja

    ResponderBorrar
  72. Hola! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el 10 en español? Llevo tiempo sin encontrarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://street201.blogspot.com/2020/01/serie-chicos-heterosexuales-10-solo-un.html

      Borrar
    2. AQUÍ ESTÁ http://www.mediafire.com/file/g0q88d5iy9kq9al/CHeteros_10_Solo_un_Poco_SUCIO_book.pdf/file

      Borrar
  73. Alguien sabe si ya salió "un poco especial"?

    ResponderBorrar
  74. por si alguien lo necesita tengo los 10 libros descargados si alguien quiere que se los pase este es mi correo: asterwriter17@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Alguien me dice como encuentro el 4? El enlace de aquí no me funciona

    ResponderBorrar
  76. Yo necesito él 10# y él 11# ��
    Pero e buscado y nada alguien lo tiene?

    ResponderBorrar
  77. Muchas gracias!!! Las leí por una adaptación y me fascinan, quería leer las originales.

    ResponderBorrar
  78. Alguien puede pasarme el libro 10 por favor?

    ResponderBorrar
  79. Sólo me falta leer:“Solo un poco despiadado” y “Solo un poco equivocado”

    CON 15 AÑOS JSISJQVSIAOAWNDVUSAONW soy 1na perturbada.

    ResponderBorrar
  80. Gracias por los libros estuvo interesante

    ResponderBorrar
  81. Si alguien consigue el último libro Just a bit wrecked en pdf envieme a lebsoirtorrex123@gmail.com porfis ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero porfis, si alguien lo consigue que nos lo comparta, mi correo es sofia1999read@gmail.com

      Borrar
    2. Yo también lo quiero por favor, mi correo es alex.uwu.g@gmail.com

      Borrar
  82. Hola, muchas gracias por tener este sitio web, tiene alrededor de 3 años que leí por primera vez esta saga y quede por completo enamorada de ella, me gustaría saber en donde puedo leer el último libro, se llama SÓLO UN POCO GAY es la historia de uno de los hermanos del fisioterapeuta (del libro solo un poco equivocado) y su mejor amigo. Me encantaría poder leerlo y tener la saga completa. por favor!!!

    ResponderBorrar
  83. Yo lo tengo en versión PDF, te lo puedo enviar a tu correo si deseas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfa enviamelo también a mi correo genesispleitez14@gmail.com

      Borrar
  84. Holaaa me puedes enviar porfavor el último libro #11 a mi correo, es ca-mi-la1997@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. Holaaa me puedes enviar porfavor el último libro #11 a mi correo, es ca-mi-la1997@hotmail.com

    ResponderBorrar
  86. Holaaa me puedes enviar porfavor el último libro #11 a mi correo, es ca-mi-la1997@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola me puedes enviar el ultimo libro el #11 por favor. mi correo es andy_gd_01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  88. El #11????? Lo pueden compartir y enviar a mi correo? Gracias

    ResponderBorrar
  89. Holaa, ¿alguien puede pasarme el 11 en español si lo tiene? Por favor!! :) Gracias <3

    ResponderBorrar
  90. Perdón mi correo es tharofer2000@hotmail.com <3

    ResponderBorrar
  91. Hola! alguien sabe si ya salió el libro 12? creo que era el del jefe y su asistente; y no, no me refiero al de Miles! jajajaj
    Gracias por los libros, me encantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leí por ahí que sale a principios de agosto. ��

      Borrar
  92. Alguien tiene recomendaciones de libros similares?

    ResponderBorrar
  93. hola, desde la número 4 no me aparece, es por algo en particular?

    ResponderBorrar
  94. si alguien tiene los libros desde el 10 en adelante en español o aunque sea en ingles pasenmelos a mi correo por favor mcauwu8867@gmail.com

    pd: creo que ya abandonaron esta pagina

    ResponderBorrar
  95. Hola si los encuentra porfa pasalos a mi correo, te lo agradeceria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo los tengo hasta el 11 si quieres me puedes dar tu número y te lo paso por wasapp

      Borrar
    2. Holaaaa, disculpa podrías darme tu número para que pueda escribirte y me los pases?

      Borrar
  96. ¿Saben como descargar? Me pide código de acceso al drive. Ayuda.

    ResponderBorrar
  97. Hola, me pide un acceso para poder leer los libros y no se como hacerlo :(

    ResponderBorrar
  98. Hola, quisiera hacer una adoración, de "solo un poco retorcido" con quién puedo obtener el permiso?

    ResponderBorrar
  99. Se puede hacer una adaptación? Con quién habló?

    ResponderBorrar
  100. Hola la Saga tiene más libros alguien tiene todos???? me los podrian pasar a mi correo anoukjung@yahoo.com por favor gracias

    ResponderBorrar
  101. Hola!!!Gracias por la traduccion de los libros!!🙏❤Me gustaron todas las historias!!Pero el q mas me gusto es el ultimo!!!Dominic es definitivamente el hombre de mis sueños!!!Ame su personaje!!!Graciassss!!❤❤

    ResponderBorrar
  102. Como descargo? Me sale que tengo que pedir permiso

    ResponderBorrar
  103. Holys!! Alguien sabe si ya salieron nuevos libros de esta saga?? Estoy obsesionada!! De casualidad alguien tiene del 8 en adelante? Serian tan amables de pasarmelos o libros similares, me quede sin nada para leer!! Ayuda, aqui dejo mi correo para la que quiera vendecirme.
    yuukymei@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo los tengo, aún los quieres?

      Borrar
    2. De casualidad tendrás el 13 ? Si lo tiene me lo podrías pasar por favor 😢😢 este es mi correo fwendy021@gmail.com

      Borrar
  104. Alguien seria tan amable de pasarme todos los libros de la saga :((

    Mi correo es hmaria2703@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Hola c: muchas gracias por los libros quería saber si sabrían del libro que sería el número 10 el de solo un poco especial, ¿saben donde si esta solo en el idioma original?

    ResponderBorrar
  106. Hola me pueden mandar la saga a aracely.libros.2008@gmail.com ? por favor

    ResponderBorrar
  107. Me gustaría que me envíen los libros y la saga el correo es Am5378225@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Disculpen pueden recomendar sagas o libros similares. Ya no tengo que leer y me encanto la saga... (. ❛ ᴗ ❛.)

    ResponderBorrar
  109. Hola. Disculpa la molestia. No pude descargar los primeros 5 marca error.

    ResponderBorrar
  110. Hola! Me gustaria descargar la saga, pero no me lo permite, sabe alguien donde puedo conseguirla? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  111. hola, me gustaria bajar los pdf pero cada archivo requiere un permiso, como los puedo descargar?

    ResponderBorrar
  112. hola, solicito el permiso, pero noes aprobado

    ResponderBorrar