MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

viernes, 28 de julio de 2017

trilogía cruzando los límites - Maria martinez pdf

público: new adult
1. cruzando los limites
Sinopsis:
Resultado de imagen para cruzando los limites pdfSavannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y
posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


2. rompiendo las reglas
sinopsis:
Resultado de imagen para rompiendo las reglas libro«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
3.desafiando las normas
sinopsis:
«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. (less)


63 comentarios:

  1. Me encanto Cruzando los limites y Rompiendo las reglas y ahora a esperar el ultimo libro, espero que puedan subirlo aquí, se los voy a agradecer muchísimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, estaré al pendiente de cuando salga el último libro y esté disponible para subirlo. te recomiendo leer también besar a un ángel, es muy bueno. http://paraiso-depapel.blogspot.com.co/2017/09/resena-de-besar-un-angel-susan.html
      si hay algun libro que quieras recomendarme para que suba, por favor dímelo.
      gracias.

      Borrar
    2. Hola,me encantan tus reseñas,podrias subir una cancion para novalie de la misma escritora, serías de gran ayuda!

      Borrar
    3. Vale, me pongo en eso en la tarde, gracias
      Atentamente:
      La dueña del paraíso de papel

      Borrar
    4. Ame los libros son mis favoritos

      Borrar
  2. me gustaron mucho las reseñas y como ya he leído una trilogía de la escritora maría martínez que fue almas oscuras y me gusto muchisimo, me encanta la pluma de ella te engancha.
    sin duda alguna lo leere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias karen, tu opinión es valiosa. seguiré escribiendo reseñas en cuanto me quede tiempo, te recomiendo también a sherrilyn kenyon, es una excelente escritora y la saga de cazadores oscuros la cual encontrarás también en este blog es genial, la mejor saga que he leído.

      Borrar
  3. Me enamoré de esta trilogía, espero subas pronto su ultimo libro Desafiando las normas xfa me muero por leerla. :*

    ResponderBorrar
  4. Me he leído los dos libros y me han consumido. La primera historia me hizo recordar lo dañado que puede quedar un corazón. Pero la segunda me dejó impactada. Cada persona tiene sus demonios y tarde o temprano se deben enfrentar ansiosa por leer el tercero Spencer merece su final feliz o al menos alegre. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Tengo enlace para leer la tercera parte de esta saga. Admin de este blog: Pónganse en contacto conmigo, búscame en Facebook por el nombre que sale en el comentario y le paso el enlace. Un saludo.

    A todos los demás que comentaron: Puedo pasarles los tres libros por Facebook, en Castellano (Español de España). Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me podrías pasar el 3 libro, mi correo es victoria_suarez@outlook.es
      Desde ya muchas gracias y también por subirlos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Me podrias pasar los 3 libros por gmail.
      luciakrynski18@gmail.com

      Borrar
  7. hola queria saber si ya esta disponible desafiando las normas mi email es evarisa2004@hotmail.com gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. hola no lo he podido encontrar completo(cruzando limites) por favor me lo podrían enviar a mi email angelina2977@hotmail.com
    se los agradecería

    ResponderBorrar
  9. Hola si tienes el libro una cancion oara novalie me lo puedes pasar por favor por mi correo alisoncarmonalopez@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me puedes pasar el tercero por fa ? Micaelacappelletti18@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La administradora no envía libros por correo, si lo quieres descárgal0, dale click en "LO QUIERO"

      Borrar
  11. hola me podrias mandar los libros a mi correo ? mj_sterling@hotmail.com es que no puedo abrirlos

    ResponderBorrar
  12. Hola! No me va el link, ¿me lo puedes enviar a mi correo?
    lalectoramagica@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Todos muy buenos libros, me encantaros, gracias por recomendarlos. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. No puedo descargar ningún libro...puedes mandarlos a este correo?

    ResponderBorrar
  15. hola no se pueden descargar los dos primeros libros

    ResponderBorrar
  16. Hola tengo muchas ganas de leer los libros, pero no me deja descargarlos, me los podrías a mi correo brencuffaro@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Hola, no puedo descargar los 2 primeros libros alguien me lo puede mandar xfa.
    mezaaide29@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Leiii los tres dios son increibles.....spencer tuvo su final feliz gracias x eso y ahora ya no se q mas leer quede enamorada d esos tres

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas tardes porfa porfa podrias subir una cancion para novalie me muero por leerlo porfa do q si.... y algunos libros más d la escricritora susan elizabeth estan increibles en serio q lo estan att nachita

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. hola buenas no puedo descargar el libro cuando le doy a lo quiero me sale error en la página

    ResponderBorrar
  23. Hola, no me deja descargar los libros,da error

    ResponderBorrar
  24. Hola alguien me podría enviar los tres libros en español porfi! Mi correo es soligiacalone@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Holaaa! No puedo abrir los enlaces de los dos primeros libros, me los puedes enviar a mi email? Tengo muchas ganas de leerlos romarey82@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo podrias pasar a los 3 libros por gmail luciakrynski18@gmail.com

      Borrar
  26. Quisiera descargar tercer libro pero no va el enlace

    ResponderBorrar
  27. hola me podrias enviar los tres libros por mi gmail no los pude descargar
    mi gmail es: abigailurra@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola,porfavor tengo muchas ganas de leer estos libros pero no puedo descargar los primeros dos!Me los puedes enviar porfavor LUCAGINA358@GMAIL.COM. Gracias !

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrías pasar los libros? patigudino.c@gmail.com , gracias!

    ResponderBorrar
  30. Hola no puedo descargar la saga me los puedes compartir por correo, porfa lilialvaradocamacho@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Holiii! Estaría agradecida si me enviaran la trilogía a mi correo, en verdad estoy muy interesada en leerlos: almontegaby2@gmail.com
    Porfís y gracias;)

    ResponderBorrar
  32. hola me podrias enviar los tres libros por mi gmail no los pude descargar
    mi gmail es : sarayfc70@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola no puedo descargar los, alguien me los puede enviar por fa

    ResponderBorrar
  34. Por fa, alguien que los tenga y me los pueda pasar porque no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  35. Por favor alquilen que me los pueda pasar, ya que no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  36. Estan caidos los links de los 2 primeros

    ResponderBorrar
  37. Holass están caídos los links de los dos primeros alguien me los puede pasar por fisss

    ResponderBorrar
  38. Me pueden enviar, no puedo descargar cruzando límites y la fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez

    ResponderBorrar
  39. Hola!! He estado intentando descargar los dos primeros libros pero, el enlace no funciona 🥺🥺

    ResponderBorrar
  40. Hola! Me pueden enviar los libros, trate de descargarlo y no puede :(...

    ResponderBorrar
  41. Hola, me puedes enviar los libros, intento descargarlos pero no puedo, gracias cislenytortiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola, ¿me puedes pasar los libros por correo? Mi correo es laura301530@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola. Me gustaría que me pasara los libros por favor . Yuderkysmelendez@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Es un libro que me ha sido muy difícil de conseguir pero hace poco lo he encontrado en 19libros.com/. Es una web me gusta porque los libros se encuentran bien digitalizados esto implica poder realizar búsquedas y además cuentan con varios formatos disponibles. Mi formato favorito es el pdf.

    ResponderBorrar
  45. Hola, no puedo bajar Rompiendo las reglas...alguien me ayuda porfis

    ResponderBorrar