MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

domingo, 21 de octubre de 2018

Reseña de cruzando los limites

PUBLICO: new adult

AUTOR: Maria martinez

OK, esta trilogía la puedo definir con dos palabras:
TOTALMENTE MARAVILLOSA
Resultado de imagen para GIF AMAZING

Cuando me topé con cruzando los limites pensé que era un tomo único, decidí leer el libro porque... primero, la autora es Maria Martinez y ella es muy buena escritora, y segundo, porque hace poco había terminado de leer la maravillosa saga "CAZADORES OSCUROS", y deseaba empezar otra lectura que fuera más liviana, rápida, pero nunca creí que esta historia me sorprendería tanto.

Mis expectativas con el libro no eran tan altas, pensé que era la típica historia de la chica que se enamora del chico malo, acto seguido él supera sus traumas, y viven felices por siempre; PERO NOOOO SEÑORAS Y SEÑORES, definitivamente esta historia de típica no tiene nada... aunque...
bueno, mi hermoso Caleb es un chico que tiene sus características de chico malo, pero repito, esta historia no tiene nada de típica. Pasan cosas en la historia que nunca creí que pasarían; en ocasiones los lectores a medida que leemos un libro podemos predecir que es lo que pasará en páginas futuras, pero con esta historia ¡NO PUDE PREDECIR UN CACAHUATEEE!, todo lo que yo pensaba que sucedería fue al cesto de la basura, pues los acontecimientos que se presentaron en la historia volaron mi cabeza.
Imagen relacionada
Y como si fuera poco, cuando termino de leer cruzando los limites me entero de que !es una trilogía!, así que mi cara fue:
Resultado de imagen para GIF excited
No obstante, a pesar de que el segundo libro, "rompiendo las normas", es muy lindo, no me sorprendió tanto como el primero, pero eso no le quita lo bueno que es.
Aquí se narra la historia de de Tyler y Cassie, es una historia muy hermosa, pero a mi parecer, aunque es lindísima, es típica; de todos modos, no la subestimen, les va a gustar.

Ahora bien, si el primer libro les encanta, y el segundo les gusta, el tercero se te mete bajo la piel, llega a tu corazón, y este explota por el exceso de amor.
Imagen relacionada
Pienso que este último libro (desafiando las normas), es el que hace que esta trilogía sea tan maravillosa; pues aquí se ve de manera más evidente los unidos que son los personajes de las tres historias y lo enserio que se toman el papel de familia; y a aunque el libro se centra en la historia de Spencer y Eric, también podemos evidenciar las vidas felices que tienen las parejas de los libros anteriores, por eso es que esta novela me parece tan genial.

Además, este último libro también tiene cosas que no me esperaba en lo absoluto, tengo que confesar que tenía unas altas expectativas porque quería que la linda Spencer tuviera un final feliz, necesitaba que lo tuviera, y esta genial autora a logrado superar dichas expectativas de manera increíble, me conmovió desde principio a fin, la novela es absojodidamente hermosa, y me atrevo a decir, que es el mejor libro de la trilogía, me alegra haberme encontrado con estos maravillosos libros; por supuesto les recomiendo con gran placer esta historia.

No quice poner resumen de las historias para no espolearles nada, si quieren saber con más precisión de que tratan, pinchen el link al comienzo de la reseña para que así puedan ver las sinopsis.
Lo que sí les dejo son los personajes que yo me imaginaba al momento de leer, y algunas frases de los tres libros.
MIS PERSONAJES
        MI CALEB                   MI SAVANNA
 vito basso 
       

    MI TYLER                           MI CASSIE

   kylyn slevin


           MI ERIC               MI SPENCER

Imagen relacionada    Dicen que cuando una mujer corta su cabellos es porque algo en su vida esta por cambiar, tal vez sea cierto o no pero siempre es bueno dar un cambio sobretodo por el daño que tu cabello ya pueda tener debido a tantos cambios que lo sometemos. En este ocasión el corte favorito es de nuestra siempre guapa Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge lo a bautizado como KOB.


FRASES


Resultado de imagen para rompiendo las reglas maria martinez frases


 ESO HA SIDO TODO MIS NIÑOS
Resultado de imagen para GIF ADIOSITO

4 comentarios:

  1. me encanto tu reseña, también termine la saga de dark hunter y no sabia que mas leer en mis ratos libres. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Ya te sigo en tu blog y espero que puedas tomarte un tiempo pasar por el mío.

    Muchas gracias,

    Susana.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu forma de hacer reseña! La verdad me da el gusanillo por leer la trilogía,muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. A veces me gustan mas tus reseñas que los libros 😅🙈

    ResponderBorrar