MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

jueves, 28 de septiembre de 2017

Besar A un Ángel - Susan Elizabeth Phillips pdf

AUTOR: Susan Elizabeth Phillips
PÚBLICO: NEW ADULT
Sinopsis:
Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? 
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.
alex markov tan impresionantemente guapo como
hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera,
arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.

24 comentarios:

  1. Ya la he leido y debo decir que me encanto, narra muy bien, y no vas a parar de leer hasta terminarlo.

    ResponderBorrar
  2. Pasamelo por favor a mi correo.
    valeria.ponguillo17@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me lo pasa a mi correo por favor agreidimar@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me lo pasan por correo? mercerodriguez395@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me lo pasas en mi correo porfa jvtorneria99@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!!! Me encantó la sinopsis, me lo podrías pasar a mi correo, por favor. pocahontas2001eb@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Holaaa me encanta!! Me lo envías a mí correo
    brencuffaro@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me parece un libro muy bueno. Me lo mandas a mi correo por favor!!! elisamd.mem@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Mandamelo a mi correo porfa asiraborregales @gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buenas me lo pasan a mi mail porfisss patcypats5@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Adoré la sinopsis y las criticas que leí de este libro, ¿Podrían pasarmelo a mi mail, maite24d@gmail.com, porfavor? ¡Estoy anciosa de leerlo!

    ResponderBorrar
  12. Hola, podrian pasarmelo por mail..
    Por favor!
    ailenmariaelisa028@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me podrían enviar el pdf por email por favor
    Karenalfarohernandez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. hola me encanto por favor me lo podrían enviar a mi email en pdf ariannys.marilyn2001@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola¡¡¡ Me lo podrías pasar por correo a mi también, lo agradecería un montón. dmaricelro@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Holaaa.pase tiempo buscando una pagina como esta.me encanto tu sinopsis.realmente dan ganas de leeelo.kisiera que me lo pasaras a mi correo.rominabinnier@gmail.com .muchas gracias.

    ResponderBorrar
  17. Por favor serían tan amables de enviarlo a mi correo. Gracias eiraeilyn@hotmail

    ResponderBorrar
  18. hola me lo podras enviar a piscis.1969@hotmail.com.....muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Porfavor envíamelo al correo gveramav.69@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me lo envían a mi correo por fa es abifory123@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me lo podrían enviar porfa a mi correo es moonsimarik_20@live.com.mx

    ResponderBorrar
  22. Alguien me lo puede enviar? nuriajr@hotmail.es

    ResponderBorrar