MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

sábado, 30 de septiembre de 2017

Reseña de Besar A un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

RESUMEN:
bueno de una manera rápida les cuento de qué va esta obra.
Daisy es obligada por su padre a casarse con el guapísimo alexander markov el cual aceptó ese trato porque le debe un favor a max(el padre de daisy), así que se casa con ella. ninguno de los dos desea esta boda y alex le hace la vida imposible a daisy en su convivencia, a esta pobre chica le va tan mal que me da lastima. yo al ver todo lo malo que le pasaba a esta chica mi cara era como:

PROTAGONISTAS:
DAISY: Es hermosa, por dentro y
por fuera. una belleza de 26 años con ojos azules, cabello negro y piel blanca que viene de una familia rica, esta chica es puro corazón, le tiene pavor a los animales, es una chica supremamente honesta, tierna, muy compasiva, extremadamente decente, ella nunca dice una mala palabra, es una luchadora a morir, en la obra entra siendo una chica débil. En el transcurso de la historia ella se va descubriendo a sí misma, se va dando cuenta de lo fuerte que es, de todo lo que puede y quiere lograr, de la valentía que tiene adentro. se da cuenta que es todo lo contrario a lo que su padre cree que es, max (asi se llama el padre y lo odio) está convencido de que su hija es una cabeza hueca, incapaz de pensar por sí misma, superficial, como lo era la madre de daisy la cual por cierto murió, ( de igual forma, la madre de daisy no es que fuera pues el ejemplo perfecto de una buena madre). 
El padre de max quiere que su hija sea una sumisa, que no se oponga a ninguna decisión hecha por él o por su marido alex, en fin es un machista. y daisy ha vivido siempre bajo el yugo de max, y por esta razón tiene una baja autoestima, siempre agacha la cabeza, es muy temeroza y cuando se casa con alex su vida cambia por completo, y la verdadera daisy la que nunca a dejado salir, la deja libre.  
Respeto mucho a este ´personaje, admiro el coraje que tiene, lo guerrera que es, su humildad, perseverancia, y lo puro que es su corazón.
MI DAISY
johanna felicia herrstedt
Imagen relacionada Resultado de imagen para johanna felicia herrstedt 

alex: el señor markov es un cascarrabias que se comporta como un imbécil con daisy, pero maldita sea, este hombre es guapisimo. Un auténtico semental de estatura imponente, constitución delgada pero fibrosa, extraños ojos color ámbar  pálido, cabello castaño, y cuerpo tentador.
Es un conquistador, no se apega a nadie, se cree incapaz de sentir amor, tiene un pasado muy duro, guarda secretos a daisy de lo que él es, le oculta quién es su familia, en que trabaja aparte del circo (Porque ojoooooo, en un circo es en donde lleva a daisy a vivir), no quiero dar spoilers, solo diré que donde se hospedan cuando llegan al circo no es precisamente una casa, es un lugar horrible, le da muy mal trato y todo es a propósito, porque él cree que daisy es todo lo que su padre max dice.
MI ALEX
SIMONE JOY SIMONE JOY SIMONE JOY

FRASES:
Resultado de imagen para besar a un angel frases
Resultado de imagen para besar a un angel frases


Este libro me encanto, obviamente lo agregue a mis favoritos. 
Uno sufre con todo lo que le pasa a daisy, sentí ganas de pegarle a alex y a otras personitas qe no quieren a daisy.
Resultado de imagen para gif rabia
es impresionante como daisy logra calentar el alma y corazón de alex, como se va desfragmentando el muro que él mismo a creado. es graciosa la paciencia que le tiene ella a alex para comprender por el estrés que este pasa al enamorarse de ella porque sabe que él no quiere pero no puede evitarlo.
Resultado de imagen para gif aww

y ni hablar de lo hermoso que es el apego que esta tiene con los animales del circo, esto es impresionante y no dire mas porque seria spoiler.
en fin este libro es genial, a pesar de que es gordito se lee súper rápido, lo super recomiendo y le doy cinco de cinco estrellas.
Pueden dejar sus comentarios diciendome como les parecio y si lo recomiendan, y por supuesto me gustaría saber como les parecio esta reseña.
 NOS LEEMOS LUEGO.

1 comentario:

  1. Uno de los primeros libros que leí y de los más bellos, hasta ahora los busco para releerlo cada que me acuerdo, simplemente me fascina el poder del amor ❤️

    ResponderBorrar