MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber

PUBLICO: young adult

Recuerdo que quise leer este libro porque quería tomarme un descanso con la fantasía, ya que ese era mi genero favorito, y digo ERA, porque desde que conocí este bello libro, el cual no esperaba que fuera tan bueno, me atrapó, y no pude dejar de leer hasta su ultima palabra en una tarde. AUNQUE HE LEÍDO MEJORES, QUIERO DECIR, CON UNA HISTORIA MUCHO MAS FUERTE, pero
aun así, este libro me ha gustado muchisimoooooo Y ME ENAMORE DE LUCAS, ocupa un puesto en mi lista de novios literarios, que por cierto son muchos.
los protagonistas de este libro son lucas y jackeline, están en la universidad y ven clases juntos, pero jackie no tenia ni idea de que el existía, hasta esa fatídica noche... la historia esta narrada desde la perspectiva de la chica.

LUCAS: es alto, guapiiisimooo con ojos de un azul grisáceo, cabello negro y piel blanca, tiene sus brazos tatuados y un sexy piercing en el labio, muchas chicas andan tras el. Lucas no el del tipo, "se que estoy bueno, y me acuesto con todas" y a mis ojos eso lo hace mucho mas atractivo. Es un chico trabajador, sencillo, y no tiende a estar llamando la atención, aunque con lo guapo que es, y con sus tatuajes, es difícil no hacerlo.
A simple vista se pensará que es un delincuente, o peleador callejero, debido a su cuerpazo, o que simplemente es un vago con poco cerebro, pero las apariencias engañan. Tras de ser muy inteligente, sabe pelear, y dibuja HERMOSOOOOO. 
MEJOR DICHO EL PAQUETE COMPLETO.

yo tengo debilidad por los tatuajes y los piercings, asi que al descubrir que lucas tenia ambos, para mi fue como: mmmmmmm



ESTE ES MI LUCAS:

JACKELINE: ella es una chica decente, atractiva, no suele llamar la atención, aunque era conocida en el campus por ser la novia del famoso he idiota llamado Kennedy, ¿quien se llama asi? ¿que clase de nombre es ese?  ... En fin, con el tuvo una relación de TRES AÑOS, repito TRES AÑOOOOSSS, y el muy baboso la bota porque quiere saber que es pasar tiempo con otras mujeres, ¡SIIIIIP, es un IDIOTA!
Tiene una mejor amiga llamada ERIN que es un amor de mejor amiga, la apoya en las buenas, en las malas, y en las peores, y en verdad sorprende lo mucho que quiere a jackeline, y a lo que esta dispuesta con tal de defenderla.
jackeline, es rubia, de piel blanca y tiene unos bellos ojos azules.

ELLA ES MI JACKIE: 

jackeline estaba intentando superar al bueno para nada de kennedy, estaba sufriendo a causa de la separación. Después de una semana de haber roto, es invitada por su mejor amiga Erin, "que por cierto la amo", a una fiesta en donde no duró mucho, ya que se canso de que su ex le restregara a todas las chicas de la fiesta en la cara, así que decidió ir a casa.
kennedy creía que jackie, asi es como el le dice, iba a estar sola siempre y lo recibiría de nuevo cuando el cambiara de opinión, lastimosamente no contaba con el caballero tatuado que jackeline conocería esa misma noche.


Su primer encuentro no es para nada agradable, debido a que jackie estaba super asustada. por poco abusan de ella, si no fuera por el príncipe azul tatuado, esa noche había sido mas terrible aun. en el momento que sale de la fiesta es atacada, pero por suerte lucas vio lo que estaba pasando y la defendió.


Después de esa noche, se encontraba a lucas en todas partes, y era evidente que el gustaba de ella, el es tierno, caballeroso, y super seductor, en clase la miraba todo el tiempo, poco a poco fueron mas que amigos.
.....
JAJAJAJA ME ENCANTA ESTA PARTE 

lo que me pareció curioso de este libro, fue que según la sinopsis yo pensé que la que iba a tener problemas para enamorarse iba a ser jackie, debido a que había terminado una relación de tres años, y ademas casi abusan de ella; así que fue una sorpresa que el del problema haya sido el, la historia da un giro inesperado, donde uno queda:


Te das cuenta de que el pasado de lucas esta lleno de dolor, es un chico que carga con culpa en los hombros, y en realidad no me esperaba eso. el sufrimiento que vivió el y su familia, lo ha acompañado por mucho tiempo y jackeline va a hacer que todo ese dolor despierte, para intentar sacar a lucas de la oscuridad.
es un libro muy bonito, se lee super rápido, es una historia sencilla, pero te vuelves adicto a ella, maneja un tema delicado, y da un mensaje muy importante de superación y valentía, la verdad es que vale la pena leerlo. TE LO RECOMIENDO.


Espero que les haya gustado y que lean esta bonita historia de amor.


2 comentarios: