MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

sábado, 4 de marzo de 2017

RESEÑA MARAVILLOSO DESASTRE - JAMIE McGUIRE

1. MARAVILLOSO DESASTRE
PUBLICO: new adult

Imagen relacionadaResultado de imagen para inevitable desastreResultado de imagen para una hermosa boda jamie mcguireResultado de imagen para sra maddox jamie mcguire

DATO IMPORTANTE: En esta reseña encontraras partes tanto del libro contado por abby como el que narra travis.
voy a usar palabras que utilizaría travis para definir esta historia:
JODIDAMENTE HERMOSAAAAAAA

Los libros cuentan la historia de amor entre TRAVIS MADDOX me encanta el apellido, y ABBY ABERNATHY.
Y por supuesto voy a empezar hablándoles de mi AMOR MADDOX:
TRAVIS MADDOX, es conocido como TRAVIS MAD DOG en las peleas clandestinas en donde participa, y es el mejor, nunca pierde. Todo el mundo le tiene miedo ya que su temperamento no es fácil de llevar, y le puede romper la madre a cualquiera que lo moleste. Tiene un primo llamado shapley, el cual también es su mejor amigo y es el único que puede más o menos controlar su genio.
Travis es un chico GUAPISIMOOOO, lleno de tatuajes, POR CIERTO ME ENCANTAN LOS TATUAJES, Es el más guapo de la universidad y tiene un efecto baja bragas instantáneo con todas las chicas del campus. su fama es de que con la mitad de las mujeres de la universidad se ha acostado, Y PIENSO QUE ESO ES ASQUEROSO, nunca se le ha conocido una novia, ni a nadie que lo ate o lo domine. solo ha amado a una mujer en su vida y es a su madre, la cual murió cuando él era un niño.

MI TRAVIS
I LOVE PEGEON Imagen relacionada

ABBY ABERNATHY, más conocida como PEGEON así es como le dice travis, es un personaje genial, una chica con sentimientos hermosos, y muy dura de sacar dichos sentimientos, es muy sincera y no es una chica facil de conquistar. su madre murió cuando era pequeña y su padre es un apostador empedernido, que en algún momento fue muy famoso, le enseñó a abby todo sobre el juego de cartas,  y dice que abby es su mala suerte. el no merece ser llamado padre. 
No suele llamar la atención, quiere pasar desapercibida en la universidad, pero cuando travis se fija en ella es imposible lograrlo. 
tiene una mejor amiga llamada AMÉRICA, AMO ESTE PERSONAJE, creo que todo el mundo debe tener una amiga como ella. américa y shapley son novios, así que el que travis sea primo de este es excusa para que travis la vea mas seguido.

MY PEGEON

Resultado de imagen para emily didonato instagram
Resultado de imagen para gif emily didonato


Resultado de imagen para gif emily didonato


Esta hermosa historia comienza cuando abby asiste a una pelea ilegal con su mejor amiga américa y sin querer queda en medio de la lucha. Desde el instante en que travis la ve, es cautivado por esos ojos grises, y cree que es una candidata mas que pasara por su sofa. pero no contaba con que su palomita (pegeon), no fuera para nada dócil.


en este libro vas a encontrar muchos momentos que te harán reir sin parar, te harán morir de amor, y también te frustraran debido a las peleas de los protagonistas, pero a la final terminas como empezaste, con una sonrisa.
Al comenzar la historia travis era un IDIOTA, la verdad como hombre daba pena, con su actitud de BAJA BRAGAS y EGO más grande que un dinosaurio, al principio a mi no me gustaba para nada; pero en el transcurso de la historia te vas dando cuenta que debajo de esos músculos y hermosos tatuajes, hay un hombre inteligente, tierno capaz de amar con todo su corazón y luchar con su alma. te das cuenta como coge sentido la frase:

"CUANDO UN CHICO MADDOX SE ENAMORA LO HACE PARA SIEMPRE"

el no cambia por pegeon, lo que le pasa a travis es que saca su verdadero hombre, el cual tuvo tanto tiempo guardado. Como yo le llamo MI CABALLERO TATUADO.


Abby y Travis se convierten en buenos amigos, pero la atracción es innegable, pasan buenos momentos juntos, a travis le gusta estar con ella todo el tiempo y hace con ella lo que no hace NUNCA, comportarse con caballerosidad. 


Aunque hay momentos en los que se le sale el MADDOX que lleva dentro, y a pegeon la saca de quicio en algunos momentos, y es como:

pero por supuesto a abby le gusta estar con él pero no quiere involucrarse con con un hombre con su fama de mujeriego, así que se esmera por cumplir con su papel de amiga.

Travis es muy divertido, es un amor y realmente te enamoras de este personaje:


creo que Abby es una mujer admirable, es muy estresante ver como todas las chicas que están alrededor de travis reaccionan de esta manera: 
Resultado de imagen para gif desmayo de amor

Abby actúa como si no le importara pero YOOOOOO......


YO EN CAMBIO REACCIONARIA ASÍ:

Esta historia de amor es una de las más lindas y divertidas que he leído 

me volví loca de amor con estos libros, vas a encontrar momentos tan adorables, y no solo entre los personajes principales, por ejemplo la madre de travis es parte esencial de la historia y ella me hizo reaccionar así:

vamos a ver a un travis con sus sentimientos claros, frustrado porque la chica que ama no quiere nada con él, pero hará todo lo que esté a su alcance para enamorarla. 


yo me sorprendí del cambio que tuvo travis, lo mucho que se enamoró de ella, y hasta donde llega por estar con Abby, SE ATREVE A ARRIESGAR SU VIDA POR ELLA.
Resultado de imagen para travis maddox frases


Resultado de imagen para travis maddox frases

cada personaje es sencillamente genial, cada uno tiene una esencia que los identifica y hace que los ames, me dio muchos momentos de completa diversión, de ternura y amor que me emocionaron bastante:
Resultado de imagen para gif oh my god

Y no olvidemos la pasión que hay entre abby y travis, OH MY GOD:
La familia de travis es hermosa, HO POR DIOS yo quiero a alguno de los hermanos MADDOX, aunque a los que más amo son a travis y a trenton. 
en total son cinco hermanos, thomas, tyler y taylor que son gemelos, trenton, y travis. por cierto los demás hermanos también tienen libros, es una saga aparte llamada MADDOX BROTHERS, que por supuesto pienso leer.
Ustedes van a morir de risa con trenton en el libro de la boda de travis y pegeon, aunque todos los personajes son super graciosos, trent fue el que más me hizo reir y se daran cuenta por que, cuando lean la historia.


Quede super enamorada de esta historia, la recomiendo totalmente, deben leerla, la verdad no pensaba que fuera tan buena, pero me dejó con la boca abierta, y como dije al principio:
JODIDAMENTE HERMOSA
Imagen relacionada

Resultado de imagen para emily didonato gif

ADIOOOOS
Resultado de imagen para adios gif








1 comentario: