MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

lunes, 13 de marzo de 2017

reseña Trilogía you - Estelle Maskame


PUBLICO: young adult
den click en alguna de estas tres imágenes si quieres ver las sinopsis y descargar los libros.
    you you you



Bueno pues para empezar a hablar de esta historia, tengo que admitir que yo no esperaba que fuera buena, pues
es que, ¿QUÉ ESPERABAN QUE PENSARA CON ESA SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO TAN MALA? No daba nada bueno que pensar chicos. QUE FALTA DE IMAGINACIÓN, eso fue lo que pensé. Apenas leí esa sinopsis, mi cara fue como:
Resultado de imagen para gif wtf

pero al empezar a leer y darme cuenta en sí, de qué trataba la historia, PORQUE LA PRIMERA SINOPSIS NO TE LO EXPLICA EN LO ABSOLUTO, pude comprender que la historia es buena, en verdad que es BUENA, No digo BUENISIIIIMAAAA, porque he leído mejores, además puede ser un poco cliché en ciertas cosas y absurda en otras, pienso que la autora debió aprovechar mucho más esta historia, para que fuera más sustanciosa, creo que le falto mas imaginacion.

Resultado de imagen para gif imagination

pero no me arrepiento de haberla leído. No digo que sea mala, solo que pudo haber sido mucho mejor, es una historia de amor muy entretenida, que se lee súper rápido y te metes en el cuento sobre lo que está pasando.

La historia la protagoniza TYLER y EDEN, y es narrada por nuestra protagonista EDEN.

TYLER, es un chico buenorro de 17 años, y tiene razón la sinopsis, es un capullo, asi es, es el típico chico malo que hace lo que le da la real gana y si no lo dejas hacer lo que quiera, se forma el huracán. Es un pendejo que no respeta a nadie, ni a él mismo, ya que pone en riesgo su vida con sus distracciones, (drogarse, fiestas, sexo y beber), y le llama a esto distracciones debido a lo que le pasó cuando era un niño, y esto lo persigue dejándolo intranquilo, su vida es totalmente un caos. COMO TÍPICO CHICO MALO, TIENE UN SECRETO.
Tiene dos hermanos menores, su madre se llama ELLA, ES UN NOMBRE RARO LO SE, y esta señora es un amor, una excelente madre, que como cualquiera comete errores, pero es imposible no tomarle cariño a este personaje. 
MI TYLER
Resultado de imagen para gif felix bujo



EDEN QUE VIVA EDEN, es una chica de 16 años que vive solo con su madre ya que su padre, llamado DAVE, los abandonó hace tres años, y no se aparece ni para dejarle dulces. 
Le gusta correr, y este hobby tiene un motivo en específico, al leer la historia de daras cuenta. Su película favorita es el REY LEÓN. Tiene una actitud fuerte, pero no lo demuestra mucho, solo lo hace cuando está muy enojada y esto solo pasa con tyler o con su padre, el resto del tiempo es muy discreta, no suele llamar la atención, no bebe, no va a fiestas, no llega tarde a casa, en fin, es una excelente chica. en el transcurso de la historia encontrarás que eden también tiene traumas que la atormentan, y hacen bajar su autoestima.
MI EDEN



Todo comienza cuando Dave, el padre de Eden aparece como por arte de magia después de tres años de abandono, y le pide a su hija que viaje a su casa en los ángeles para que conozca a su nueva familia, y ella es como: ¿QUE CARAJOS QUIERE?

Cuando llega a los ángeles conoce a su madrastra Ella, y a sus tres hermanastros, al último al que conoce es a tyler, el cual desde el comienzo no da una buena impresión, la trata muy mal, la mete en problemas, es super grosero he irritante y MADRE MÍA, le hace unas a Eden que dan ganas de estrangularlo.

veo un poco absurdo el hecho de que ellos se enamoren, osea es que el tipo es un pendejo, y Eden cae redonda, pero la historia no deja de ser bonita.
hay momentos en donde tyler saca de quicio a eden y esta no se queda callada, dice lo que piensa, y poco a poco empieza a romper los muros que tyler a construido para ocultarse.




Vemos como Eden se preocupa por su hermanastro, le asusta que le pase algo malo por las decisiones que toma y antes de que fueran más que hermanastros ya parecían una pareja de novios peleando.

Después pasa lo inevitable, así es, estos dos se enamoran, pero dicen que su relación es PROHIBIDA

CADA VEZ QUE LEÍA ALGO ASÍ ME DABAN GANAS DE PEGARLE A EDEN

Veo muy boba la problemática de esta relación, es que, HELLOOOOOOO, ¿que fucking problema hay con que ellos se enamoren?, ¿cual es la pendeja paranohia?, El unico conflicto real es que tyler debe liberarse de todos sus traumas y distracciones, pero con respecto a que ellos sean hermanastros y que se enamoren, pues la verdad es que yo no le veo problema a eso, NO SON HERMANOS, ¿entonces que problema HAAAAAY?, esto era muy irritante.



Al aceptar que es evidente la atracción que sienten el uno por el otro, es complicado estar todo el dia juntos y no poder demostrar lo que en verdad sienten, a medida que pasa el tiempo, ellos crecen, igual que su amor, son un poco más maduros y tienen momentos juntos cada vez mas lindos , en donde mi cara era:


me parecieron pendejos los finales del primer y aun mas el del segundo libro, es que después de tanto luchar por su amor, y ese final, nooo, es que, noooo. Me pareció injusto.


yo pensaba que iba a ser por un motivo más dramático estos finales, pero las razones por las cuales pasa lo que pasa, me parecieron muy absurdas. vemos rupturas, separación, reencuentro, y se repite todo eso, personas que se ponen en medio a dañar todo lo bonito, y hay una persona en especial que no se merece lo que le pasa, pero sucede,  todas estas situaciones hacen que te sientas estresado porque en verdad quieres que estos dos acaben juntos.

Hay personajes que HO POR DIOOOOOSS, no te lo vas a creer:
empecemos por DAVE, el padre de eden, en un pendejo en medidas monumentales, es el hombre más terco, ofensivo, irritante, irresponsable con su deber como padre, pero solo con eden, y era lo que más me irritaba, porque, ¿COMO ES POSIBLE QUE ACTÚE COMO PADRE CON CHICOS QUE NO SON SUS HIJOS, PERO A EDEN NO LE DA NI PARA UNA MENTA?, PARECE QUE NO LE INTERESARA, pero cuando se da cuenta de que tyler y eden están enamorados, mejor dicho, ahi si aparece el indignado "padre". DIOS MATENLO O LO MATO YO.
Resultado de imagen para gif irritada

Ahora TIFFANI, mmm buenooo, que digo de tiffani... ES UNA BRUJAAA, una bruja en todo el sentido de la palabra, es que yo no me creo hasta donde va su maldad, es que ENSERIOOOOO, es que dan ganas de :

MADRE DEL AMOR HERMOSO ES QUE ESTA VIEJA ESTA LOCAAAAA. Tiene una obsesión por tyler, es una loca manipuladora...
que cree que todo el mundo gira alrededor de ella y es que enserio, su locura es impresionante. ella es parte clave de la historia y las cosas con las que salía me dejaban así:
necesitaba un momento para recuperarme 

Y ahora DEAN hay por DIOS mi hermoso, hermoso Dean, es un chico muy tierno que solo merece cosas buenas y no dire mas porque seria spoiler pero a la final me provocaba hacer esto con el:


Es una historia muy bonita, pero vuelvo y digo, pudo haber sido mejor, aunque el último libro si es BUENISIMO, la verdad creo que mejoro bastante, hay momentos en donde te sorprendes, entristeces, sonríes, quieres estrangular a alguien, (esto último sentimiento te recorre durante toda la historia), hay momentos adorables, en fin, la historia, es buena y la recomiendo totalmente.







Eso ha sido todo, espero que les haya gustado y hasta la próxima reseña chicos.

ADIOOOOSS
Resultado de imagen para gif bye tumblr

3 comentarios:

  1. Hooola!!
    Acá me paso a desearte mucho éxito en tu espacio!
    Me ha encantado tu reseña con todos esos gifs, jaja soy amante de ellos! Tal vez más adelante, en cuanto pueda, lea esta historia! ;)

    Muchas gracias por tu visita a mi blog!!
    Espero leerte prontooo!

    BESOTES ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOOO DIOS GRACIAS, Muchas gracias por tu apoyo. es muy importante para mi este espacio, me alegra que te haya gustado en verdad, y es una motivacion para seguir.

      besoos

      Borrar
  2. yo ame la saga. y tambien me molesto el drama interno por ser hermanastros pero a su vez su padre demuestra q tenia razon en preocuparse y ni hablar del hermano mediano que tambien estaba molesto y ni tenia porque. lo que no me gusto fue el trato hacia dean.

    ResponderBorrar